López Molina festejó a medianoche: “Confiábamos en los rosarinos”

El candidato más votado en la ciudad en las Paso, que se impuso en la interna a Anita Martínez, la segunda con más sufragios, celebró el triunfo y dijo que “el cambio pasa por trabajar en equipo”

     Comentarios
     Comentarios

No solo ganó la interna más atractiva en Rosario, sino que fue el más votado en las Paso de este domingo y quedó muy bien posicionado para las generales de octubre. Rodrigo "Roy" López Molina celebró este domingo antes de la medianoche: “Confiábamos en los rosarinos”.

López Molina dijo que “todavía no tuvimos la oportunidad de conversar” con Ana Laura Martínez, a quien superó en la interna de Cambiemos para concejal. Valoró que “no fue una interna sangrienta; fue respetuosa”, aunque lamentó que “no se pudo dar un debate”.

Quien encabezará la nómina en octubre (segunda quedó Anita) aseguró que “el cambió pasa por ahí: poder construir y trabajar en equipo”.

Consultado por los periodistas presentes en si había sido subestimado en la previa, respondió: “Esas son sensaciones que la prensa tiene pero cuando uno camina desde hace diez años la ciudad sabe y confiábamos en los rosarinos”.

“Vamos a seguir fortaleciendo estas ganas de cambiar el compromiso en Rosario, de defender a los vecinos como lo hicimos de 2011 a 2015”, afirmó en relación a su primer período en el Palacio Vasallo.

“Quiero vivir en un país donde no se mienta, aún en momentos difíciles este es un gobierno que siempre dio la cara”, dijo y llamó a “pensar colectivamente qué proyecto queremos juntos”.

Comentarios