El ataque a balazos en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez se cobró otro muerto. Este lunes a la madrugada falleció uno de los jóvenes alcanzados por las balas disparadas el viernes pasado desde un vehículo a un grupo de 4 hombres, en el que resultó muerto Ricardo Ezequiel Gómez, de 35 años. El hecho, según trascendió, podría ser una venganza por el crimen de Rubén Ariel "Tubi" Segovia en la cárcel de Coronda.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial confirmaron que hoy a la 1, falleció Lucas Vieyra. de 25 años, quien había resultado herido de arma de fuego el viernes pasado en el barrio Municipal. De acuerdo a lo trascendió, el ataque fue un “vuelto” por el asesinato de Segovia, hombre fuerte del clan liderado por Alexis Caminos. Esa tarde, en uno de los pasillos del Fonavi de Grandoli entre Gutiérrez y Lamadrid, 4 hombres fueron baleados, supuestamente, desde un auto. En ese hecho, murió Ricardo Ezequiel Gómez, de 35 años, un habitante de la zona.

En la balacera fueron heridos los tres hombres restantes. Según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MAP) el otro herido, Ercolino Tomás, sigue en grave estado en UTI del Hospital Provincial, y a Leonardo Ferracuti le dieron el alta el mismo día del hecho.