Nene murió en Cariló cuando manejaba en cuatriciclo

El menor, según testigos, llegó sin vida al hospital tras sufrir convulsiones. El hecho sucedió en la orilla de la playa, y la ambulancia no pudo ingresar por no tener tracción 4x4. La autopsia determinó que sufrió traumatismos en el tórax y en el cráneo

     Comentarios
     Comentarios

Un nene de 12 años falleció el jueves en Cariló al momento que circulaba en un cuatriciclo. Se investiga si tuvo un problema de salud que habría provocado la muerte. El hecho se produjo en el balneario Divisadero de esa localidad cuando, según las primeras versiones, el pequeño comenzó a sufrir convulsiones. No obstante, la autopsia determinó traumatismos en el tórax y en el cráneo.

Según informó el sitio web El Cartero de Pinamar, el menor, oriundo de Corrientes, habría sufrido convulsiones mientras manejaba y cayó a la arena. El conductor de una 4x4 que pasó por el lugar lo trasladó a un hospital para que sea asistido pero el niño llegó sin vida. Sin embargo, otra versión de los hechos apuntaba un supuesto accidente.

La autopsia determinó que el pequeño de 12 años sufrió traumatismos en el cráneo y en el tórax.

El chico manejaba un cuatriciclo junto con dos amigos que iban en otros dos vehículos, quienes presenciaron el fallecimiento. El hecho sucedió en el sector denominado Salida Sur de Cariló, donde la ambulancia no pudo ingresar a la playa por no tener tracción 4x4.

Comentarios