Otra entradera en la zona de la comisaría 4ª

A tres cuadras de donde la semana pasada robaron a una familia cuando uno de sus integrantes salía a trabajar, este jueves por la noche una vecina de Ocampo y Buenos Aires corrió la misma suerte cuando regresaba con su auto a su casa

     Comentarios
     Comentarios

A tres cuadras de donde la semana pasada una familia sufrió una entradera cuando uno de sus integrantes salía a trabajar, este jueves por la noche una vecina de Ocampo y Buenos Aires corrió la misma suerte cuando regresaba con su auto a su casa. Delincuentes la sacaron del coche de un tirón y la empujaron dentro de la vivienda. Le robaron dinero y electrodomésticos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 21 cuando María, una mujer de 62 años, entraba el auto en la cochera de su casa de Ocampo al 700. Dos hombres en moto que pasaban por allí advirtieron su maniobra, la redujeron a la fuerza y la condujeron dentro de la casa.

Se llevaron tres mil pesos, una notebook y un televisor LCD.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 4ª, donde también fue a parar apenas la semana pasada la presentación de una familia que vive en Ocampo al 400, a tres cuadras de este nuevo hecho, que sufrió una entradera cuando uno de los habitantes de la vivienda salía del hogar.  

Comentarios