Una pareja de mecheros robó una mochila en un local de Rioja y Balcarce y su maniobra quedó registrada por una cámara de seguridad. No es la primera vez que ocurre: el mismo hombre que protagonizó este hecho ya había sido filmado en otro ilícito en enero de este año, video que también difundió Rosario3.com.

Este segundo hurto capturado por una cámara ocurrió en un bar a las 10.50 de la mañana. La pareja ingresa, ocupa una mesa, el hombre descuelga una mochila de una silla ocupada por una joven que está de espaldas y la deja en el piso.

El ladrón hace tiempo, acomoda un abrigo, observa el entorno y a los pocos segundos tapa el objeto que ya había marcado. Utiliza su saco para levantar la mochila del piso y se va con su acompañante, como se puede ver en las imágenes que dio a conocer De 12 a 14 (El Tres).

Cuando salen del comercio, el hombre le da la mochila a la mujer que lo acompaña y ambos se alejan.

Según testimonios de víctimas, este tipo de robo se repite en distintos puntos de la ciudad con una modalidad parecida. Este medio difundió en enero de este año al mismo hombre realizando un hecho similar en una pizzería, siempre con el estrategia de cubrir sus maniobras con camperas o abrigos.