Otro choque con heridos se registró este miércoles en el peligroso cruce de Oroño y Tucumán, donde los semáforos ya fueron instalados pero llevan meses “encapuchados” a la espera de su habilitación.

Cerca del mediodía, dos vehículos colisionaron entre sí y según adelantó De 12 a 14 (El Tres), una mujer embarazada y su hijo resultaron con lesiones leves aunque fueron atendidos en una ambulancia que llegó al lugar.

El tránsito en dicha esquina quedó momentáneamente cortado por Oroño en la mano hacia al norte, mientras que por Tucumán se circulaba con normalidad.

Oroño y Tucumán es uno de los cruces más peligrosos de Rosario, donde en los últimos años se reportaron innumerables siniestros de tránsito, algunos graves. La situación llevó a que este año se instalaran semáforos pero los mismos, después de algunos meses, se encuentran aún tapados y sin funcionar.

Además, por Tucumán hay un cartel de Pare que mayormente es ignorado por los conductores, como mostró semanas atrás un informe de El Tres desde el lugar.