No, llegar al último día del año sin luz no le gusta a nadie. Y los vecinos de bulevar Seguí y Buenos Aires, indignados por un problema que se hizo recurrente las últimas semanas, se quedaron sin servicio desde alrededor de las 6 de la mañana de este jueves y decidieron protestar con un piquete. 

Lo mismo habían hecho ayer vecinos de Grandoli y Uriburu, que dijeron a El Tres que en el Fonavi de Lola Mora, la carencia del suministro energético afectaba también el servicio de agua potable.

Ayer, una situación similar se vivió en Ovidio Lagos y Rueda, donde también vecinos se concentraron en la calle para pedir que la EPE restablezca el servicio. Afirmaron que Rosario3.com que desde el lunes tenían problemas por cortes de luz y reclamaron una solución inmediata.

Más temprano, hubo otra protesta en Avellaneda y Cochabamba con el mismo conflicto. El microcentro no estuvo exento: también se registró un corte de luz en las inmediaciones de Mitre y Córdoba lo que obligó a cerrar las puertas a varios comercios.

Este jueves,a primera hora, los vecinos de Seguí y Buenos Aires dijeron que en la EPE nadie les atendía el teléfono y que estaban decididos a quedarse cortando la calle. 

También allí sostienen que los cortes persisten desde el lunes. Un manifestante le dijo al móvil de Radio 2 que las cuadrillas de la EPE van, solucionan, pero se vuelve a cortar

“Improvisan todo. Queremos una solución defintiva, no damos más. Ayer escuché al gerente de la EPE que decía que estaba contento con el servicio. Es una vergüenza”, afirmó.