¿Qué le pasó? La retaguardia de Mariana Diarco al natural

Si las chicas de “Regatos Salvajes” son conocidas por subir la temperatura en las redes con sus cuerpos, en esta ocasión la cosa cambia. Es que alguien decidió mostrar unas fotos de la joven sin retocar, y no salió muy favorecida. Mirá las fotos
     Comentarios
     Comentarios

Aunque ya es normal ver a Mariana Diarco en paños menores en fotografías de diversa índole, nunca se la había visto totalmente al natural, sin ningún retoque en la imagen. En esta ocasión, fueron difundidas en las redes unas fotos de la joven, concretamente de su retaguardia, sin ningún arreglo, y el resultado es algo decepcionante en comparación con lo que se conocía de ella.

La secuencia de fotos filtrada en la red, muestra a Mariana Diarco en el camarín del Teatro Provincial, donde se presentaba Regatos Salvajes, junto a Magalí Mora y, supuestamente, a Pamela Sosa, quien se supone tomó las fotos de la anatomía de Diarco sin photoshop.

La retaguardia de Mariana era una de las partes más destacadas de su cuerpo, pero después de estas imágenes, el sueño de muchos se cayó. ¿Se habrá dejado algo abandonada o es que los retoques de sus fotos siempre hacen maravillas?

Comentarios