Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles se contaron dos choques fatales en las rutas de la vecina Buenos Aires. En total murieron ocho personas. El primer hecho ocurrió a la altura de Pergamino y el segundo, el más reciente, a la altura de Pilar.

Según informó Télam, este miércoles alrededor de las 6.30 cuatro personas a bordo de un auto murieron al chocar de frente contra un camión semirremolque en el kilómetro 6 de la ruta provincial 25, en el ingreso a la localidad de Astolfi (Pilar).

El conductor y los pasajeros del Chevrolet Corsa fallecieron en el acto en tanto el camionero terminó con lesiones leves.

Más temprano, el martes por la noche, otras cuatro personas murieron tras un choque entre dos camiones y un auto en la ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino.

Las víctimas fatales eran los ocupantes del coche, un Chevrolet Aveo.

Según precisó el bombero Pablo Bustamante en diálogo con TN, el choque "entre dos camiones y un auto" se produjo a la altura del kilómetro 238 de la ruta 8, aproximadamente a las 22 del martes.

Uno de los camiones circulaba en dirección Pergamino-Colón y habría sido embestido de frente por el Chevrolet, agregó el portal La Opinión de Pergamino.