No hubo sorpresas en Capital Federal. Elisa Carrió volvió a arrasar en la elección porteña, sacó más del 50 por ciento de los votos y su lista sumó ocho diputados nacionales para Cambiemos en ese distrito.

Con el 99,73 por ciento de las mesas escrutadas, la lista Vamos Juntos –Cambiemos– se ubicó en primer lugar con el 50,93 por ciento de los sufragios. Esto es, casi 975 mil votos en la lista encabezada por Carrió.

En segundo lugar quedó la nómina Unidad Porteña del kirchnerista Daniel Filmus, con el 21,74 por ciento (416 mil votos).

En tercer lugar, el ex embajador Martín Lousteau ubicó a su lista Evolución que sumó 236 mil votos.

De esta manera, Cambiemos suma ocho legisladores nacionales por Capital Federal; el kirchnerismo incorpora tres; y el partido de Lousteau ganó dos diputados por la capital del país.

El festejo de la diputada

"No quiero terminar sin decirles que ya no me faltaba nada porque este triunfo del pueblo es el triunfo que yo alguna vez soñé", dijo Carrió en el búnker de Cambiemos

"Estamos festejando de un pueblo desde La Quiaca a Santa Cruz. Cambiemos está ganando a lo largo y lo ancho de de la Nación. es el triunfo de un nosotros que es una Argentina posible, con derechos, sin violencia, de verdad, con paz", enfatizó.

Y resaltó también la victoria amarilla en el Chaco: "Si algo me faltaba de lo más profundo de mi corazón es que en mi propia provincia ganara Cambiemos".

La diputada Carrió agradeció los resultados en las redes sociales: