Tinelli sobre la calza de Vicky: “Un hachazo, qué era?”

El conductor de ShowMatch bromeó con Florencia de la V sobre el atuendo con el que la vedette Xipolitakis viajó en el llamado vuelo del escándalo
     Comentarios
     Comentarios

​Las ajustadísimas calzas de Vicky Xipolitakis todavía dan que hablar. Este jueves fueron parte de un divertido diálogo entre Marcelo Tinelli y Florencia de la V en ShowMatch.

Tras la difusión del video de la ahora morocha melliza en la cabina del avión de Austral, se conocieron fotos en las que se ve a Xipolitakis en el aeropuerto con un enterito blanco tan escotado como estrecho en la parte de las caderas.

Estas imágenes generaron gran revuelo. Anoche, Tinelli se refirió a los dichos de la hermana, Stefy Xipolitakis, quien aseguró que los pilotos le habían ofrecido a Vicky un whisky. A esto, Flor de la V arrojó: “¡Y... Con esa calza era lo mínimo que le podían prometer!".

En respuesta, Tinelli, lanzó: "Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía. ¿Así subió? Bastante bien que no se pararon los pilotos y se fueron para atrás. ¡Bastante bien que lo elevaron al avión!", dijo en tono de chiste.  

Comentarios