El área de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones de la provincia encabezó varios allanamientos en barrio Cabín 9 de Pérez para esclarecer el tiroteo entre bandas que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, donde hubo dos muertes y cuatro heridos, en un supuesto enfrentamiento por territorio de venta de drogas. Se detuvo a tres personas y se secuestraron tres armas de fuego.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, en los procedimientos realizados en los lugares involucrados en el enfrentamiento entre bandas se detuvo a dos personas y se demoró a una tercera, quien tenía en su poder tres escopetas de caño recortado.

Los capturados por el área de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones quedaron alojados en la cárcel de Piñero y en las próximas horas serán sometidos a audiencia imputativa. En tanto, la situación del sujeto que quedó demorado será definida por el Ministerio Público de la Acusación. 

El 14 de diciembre en el barrio Cabín 9 hubo dos muertos y cuatro heridos tras un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de personas. En Aguaribay al 200, donde sucedió el hecho, la policía recogió 35 vainas.