Tres nuevos asaltos que preocupan a Funes

Se produjeron robos a mano armada en un autoservicio y en dos casas de la vecina localidad. Los propietarios sufrieron la sustracción de dinero, objetos de valor y dos autos. Coincidentemente, relevaron al comisario de la seccional 23

     Comentarios
     Comentarios

La tranquilidad que ofrecía Funes hace un tiempo se ve alterada en la actualidad por una serie de hechos de inseguridad que se repiten. Este domingo, tres robos a mano armada sembraron preocupación entre los habitantes de esa localidad que no para de crecer a partir del gran desarrollo inmobiliario de los últimos años.

El periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó en Radiópolis que un autoservicio de calle Fuerza Aérea y Los Pumas fue asaltado este domingo por la tarde. Dos delincuentes ingresaron al negocio, uno de ellos armado, y se llevaron el dinero de la recaudación del día. Escaparon en un Renault 9 de color blanco.

Por la noche, la calle Viraro al 2100, cuatro delincuentes entraron en la casa donde viven dos personas mayores. Se llevaron dinero, electrodomésticos y una Renault Sandero.

Por último, en calle Los Tizones al 2600, tres delincuentes ingresaron a una casa por el patio y amenazaron con armas a los ocupantes de la vivienda. Se llevaron 1.500 dolares, un LCD, una play station, dos computadoras y la Ford Eco Sport de la familia.

Nadie pudo confirmar que haya sido por los repetidos hechos de inseguridad que atemorizan a los habitantes de Funes, pero hace tres días el comisario que se desempeñaba como titular de la seccional 23 de esa localidad fue relevado y enviado a Fighiera.  

Comentarios