El allanamiento que realizó la Policía este martes a la mañana en avenida Francia al 1100 donde cayó un dealer llamó la atención por la cercanía del lugar con la Federal (a una cuadra) y por la presencia de dos perros pitbull que el dueño utilizaría para defenderse.

Telenoche (el Tres) difundió las imágenes del operativo que encabezó el personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

En el video que se puede ver en esta nota se aprecia la irrupción de los uniformados a la vivienda del macrocentro y cómo reducen a los sospechosos, con el particular ingrediente de que también tuvieron que controlar a dos perros en la terraza del lugar.

Fue detenido un hombre de 63 años, identificado como Jorge P. –con antecedentes por violar la ley de estupefacientes– que vive en uno de los departamentos del inmueble, como adelantó Rosario3.com.

Además, se incautaron 33 bolsas de cocaína fraccionada para la venta, una bolsa con un kilo en polvo de la misma sustancia y 4 mil pesos en efectivo, informó el Ministerio de Seguridad.