Un hombre de 82 años fue asesinado en su casa del barrio Empalme Graneros, aparentemente por un hombre y dos mujeres, una de ellas una joven de 20 años que sería su ex novia. Fue golpeado y apuñalado.

Esta chica fue quien dio aviso a la familia de la víctima del hecho, intentando hacerlo pasar como un intento de robo al que el dueño de casa intentó resistirse y derivó en el asesinato. Sin embargo, la policía no se quedó con esa versión, la joven fue detenida y según trascendió terminó confesando su participación en el crimen.

El hecho ocurrió antes de la una de la mañana en Fraga al 700 bis. La víctima fue identificada como Rodolfo Luna.

El hijo de la víctima contó que llegó cerca de la 1 de la mañana a la casa de su padre y lo encontró ya muerto, con mucha sangre alrededor. Dijo que estaba golpeado en la cabeza pero que lo mató una puñalada.

“Aparentemente la ex mujer fue partícipe y planeó esto. Había una mujer más y un muchacho, que estaban identificados”, relató.

Según el hijo, los asesinos entraron con la llave que tenía la ex novia de su padre. Y negó que haya hanido intento de robo: “No tenía nada”.