La vicedirectora de la Escuela Provincial Nº 150 “Cristóbal Colón” de Rosario protagonizó un original hecho. Le escribió un certificado al Ratón Pérez porque un alumno temía no recibir su visita tras perder un diente de leche durante un recreo en el colegio.

El certificado fue escrito el pasado miércoles en el cuaderno de comunicaciones del estudiante, quien estaba triste por no haber hallado el diente entre las baldosas del patio escolar. Por ese motivo, la vicedirectora del turno tarde, María Beatriz Jouve, le hizo la nota.

"Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras", indicó el texto firmado por Jouve.

Twitter / @chapita

La foto del certificado fue subida por la usuaria de Twitter @chapita, quien recibió más de mil retuits y dos mil corazones.