El Chevrolet Vectra que corrió la picada fatal el pasado 29 de julio en Necochea y 27 de Febrero está a nombre del Partido Demócrata Progresista (PDP). En ese siniestro vial falleció Andrés Muñoz, de 35 años, que manejaba el Fiat Duna que recibió el impacto del Renault Laguna cuyo conductor se encuentra con arresto domiciliario.

El Chevrolet Vectra que manejaba Lisandro Brian A. está a nombre del espacio político que integra el Frente Progresista Cívico y Social, de acuerdo a la información que brindaron desde Fiscalía a Rosario3.com. Este dato no modifica la causa penal.

No obstante, Bárbara Reynoso, una de las abogadas de la familia de la víctima, adelantó a este medio que harán un reclamo civil al Partido Demócrata Progresista por daños y perjuicios. 

Lisandro Brian A. fue imputado el 17 de agosto por el delito de pruebas de velocidad ilegal. Además, se le impidió que pueda salir del país, que tenga que fijar residencia y que comparezca semanalmente ante la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). No quedó inhabilitado para manejar, tal como lo solicitó en la audiencia el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado.

La pena que podría recibir el conductor del Vectra por la imputación es de entre 6 meses y 3 años de prisión.