El defensor Cristian Villagra fue presentado este viernes en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Rosario Central y señaló que su meta es jugar “lo antes posible” aunque dicha situación dependerá de la llegada del transfer del Metalist de Ucrania. También expresó que el equipo “luchará” para pelear el próximo torneo.

Al lado del presidente, Raúl Broglia, el lateral comentó que “siempre quiso volver a Argentina para jugar en Central” y atribuyó su llegada a las gestiones iniciadas por el director técnico, Eduardo Coudet, y a la comisión directiva.

“Ahora queda esperar la llegada del transfer de Ucrania, mientras tanto la idea es trabajar para llegar de la mejor a la primera fecha”, declaró.

Al ser consultado sobre la experiencia que adquirió en el exterior, Villagra dijo que “el hincha se va a encontrar con el mismo jugador de siempre, sólo con unos años más”.

La flamante incorporación manifestó que Rosario Central “peleará lo más alto” y que “desde adentro se dejará todo”.

Cristian Villagra informó que jugó por última vez en el Metalist el pasado 10 de diciembre, en medio del conflicto armado que vive Ucrania hace meses. No obstante, remarcó que tuvo continuidad y que físicamente está bien.