Victoria Xipolitakis, la vedette que armó un escándalo con su video en una cabina de avión de la estatal Austral, ofreció las imágenes en cuestión a medios de comunicación y avisó: "En plena elecciones a (Mariano) Recalde lo matan".

El periodista Rodrigo Lussich difundió el intercambio de mensajes vía Whatsapp con la mediática en el programa Infama de América TV.

"Tengo videos que son tremendos. Me quieren dar plata para que no salgan. Entré por el VIP sola al avión, antes que la gente subiera. Apenas subí, los pilotos me dijeron que volara todo el viaje. Despegué el avión yo", expresó Xipolitakis.

"En plenas elecciones, a Recalde lo matan", sostuvo la "Griega", conciente del valor de las imágenes en su poder.

Después, la vedette le pregunta qué hacer y le dice: "La gente me dice que pida plata". Aclara que ella no extorsiona a nadie y le promete enviar el video (algo que evidentemente no hizo).

Por el caso, se inició una causa penal en el juzgado N° 12, denunciando a "Victoria Jesús Xipolitakis, Federico Matías Soaje y Patricio Zocchi". La carátula de la causa figura "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves", y cuyo delito impone una pena de 2 a 8 años de prisión según el Código Penal. Incluso hubo allanamientos a la casa de los pilotos.