Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce en las últimas horas luego de que la periodista cuestionara el acuerdo al que la bailarina llegó con su ex marido, Matías Defederico, tras el juicio que le había iniciado por la manutención de sus tres hijas.

"El único bien que tiene declarado para que yo cobre los alimentos de mis hijas es la casa. Por eso era tan importante. Yo me puedo morir tranquila hoy, mis hijas tienen techo", le contó Cinthia a Ángel de Brito.

"Tus hijas ya tenían techo porque vivían ahí. ¿Vos te quejabas porque no recibías la cuota alimentaria?", preguntó Iglesias.

A lo que la ex de Martín Baclini, respondió: "Te recomiendo que hables bien porque no es que me quejaba. Yo luchaba por los derechos de mis hijas, es muy distinto".

Pero no quedó ahí. Cinthia hizo uso de sus redes sociales para compartir un descargo contra las declaraciones de Fernanda, su ex compañera de LAM (América TV).

"La ignorancia, brutalidad y asquerosidad de esta mina que encima da charlas para mujeres. No creo que esté capacitada para aconsejar a ninguna mujer. Me dio un asco", sentenció.

Además, sostuvo que Fernanda "tiene una cosita con ella". "Cuando entré el primer día a LAM me hizo una radiografía, es tan asquerosa cuando te saluda. Te mira de arriba abajo, como si te tuviera envidia o resentimiento", recordó.