Se termina el año y varios programas se despiden de la pantalla en los próximos días. Se sabe que ShowMatch culmina el 21 de diciembre y que Esperanza mía hará lo propio durante la primera quincena de enero.Entonces, cómo serán tus noches?

El Tres atincipó las atractivas propuestas para arrancar con todo el 2016. La grilla incluye ficción, entretenimientos y novelas. A tomar nota.

A las 19, se podrá volver a ver Las mil y una noches, ficción turca que tuvo un gran éxito cuando fue emitida en horario central. El horario de las 20, como es costumbre, lo ocupará Telenoche.

Una vez que termine Esperanza mía, la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, la franja será ocupada por Los ricos no piden permiso, ficción que produce Pol-Ka y que tiene en su elenco a Luciano Castro, Araceli González, Raúl Taibo, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri.

La franja de las 22.15 se repartirá entre Como anillo al dedo, el programa de Nico Vázquez; y distintos formatos conducidos por Guido Kaczka. 

En tanto que al horario de las 23 llegará la esperada La esposa joven, telenovela turca que promete atrapar a la audiencia en el primer mes del próximo año.