El último fin de semana, Yanina Latorre celebró 55 años con un cumpleaños multitudinario del que participaron personalidades de distintos ámbitos. En la lista de famosos estuvieron El Polaco, El Kun Agüero y también Diago Latorre, el marido de la panelista de LAM (América). Cada uno tuvo su “momento” en el festejo.

Según contó Pochi (Gossipeame), en Empezar el día (Ciudad Magazine), el Kun Agüero no se prendió al recital del El Polaco previsto en el marco del festejo.

“Agüero asistió junto a su pareja, Sofía Calzetti. Lo que me cuentan es que, cuando empezó a cantar El Polaco, el Kun se quedó aparte de la gente que estaba cantando y bailando. Él estaba más alejado, sentado solo, en una galería”, detalló Pochi.

Y siguió: “Como los dos salieron con Karina La Princesita, no se sé si habrá quedado algún resquemor o rispidez. Pero bueno, lo cierto es que el Kun no participó del show. Se quedó a un costado mirando”.

Qué dijo Diego Latorre


Quien participó "hasta ahí" de la fiesta fue Diego Latorre, marido de Yanina. El también periodista contó que a la hora de celebrar, su esposa “no pregunta, dispone”. 

“Dispone, hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas. No me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido”, reveló Diego en un móvil con LAM.

“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos”, siguió, para luego mencionar "la edad" de Yanina.

Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, (..) Dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar", reseñó Diego Latorre antes de lanzar la frase poco feliz "se le pasó, le agarró la edad".