En medio del lanzamiento de "Puedo solita", Flor Vigna dejó entrever que Sabrina Rojas habría tenido que ver en su separación con Luciano Castro. Por su parte, la ex del Tucu López habló al respecto y, sin nombrarla explícitamente, lanzó una picante indirecta en sus redes sociales. 

Unas horas después de que la dos veces campeona del Bailando la nombre, Sabrina escribó en sus historias de Instagram: "Respiro profundo". 

Sin embargo, no quedó ahí porque Vigna siguió hablando de Rojas. Por eso, la madre de dos de los hijos de Luciano Castro hizo uso de la redd social de la camarita y lanzó: "Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro, siempre mujeres. Habla mucho de ella... ¿no?", se preguntó. 

Y cerró: "Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo".

Qué dijo Flor Vigna sobre Sabrina Rojas

 

En una entrevista con Socios del Espectáculos (El Tres/El Trece), Flor se sinceró sobre los motivos de la ruptura con el actor y tras ser consultada por la intervención de Rojas dijo: "Y, sí, tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado".