Flor Vigna sumó un nuevo tema a su repertorio. A poco tiempo de separarse de Luciano Castro, la ex Combate (El Nueve) lanzó "Puedo solita"

Invitada al programa de Fer Dente, Al dente (América TV), Flor contó cómo transitó su separación del actor y el detrás de este lanzamiento. "Es una canción escrita post separación, todos estamos ahí medios dolidos, no porque el otro sea nada. Yo voy hablar muy bien de Luchito, no quería que sea una canción de despecho hacia al otro, sino como bueno", sinceró.

Sobre esa línea, reflexionó que "al fin y al cabo, uno es el responsable de salir adelante y aunque estés despidiendo un amor que te duele, porque fue lindo y fue bueno, es como saber que que vas a poder".

Según dijo, su intención era que "la canción decrete cosas lindas porque la palabra tiene mucho poder".

A modo de cierre, se refirió a la familia ensamblada que habían armado con Sabrina Rojas —madre de los dos hijos menores de Luciano Castro— y su pareja de ese momento, Tucu López.

"Yo creo que todos quisimos al principio congeniar bien entre nosotros. Intentamos todo, porque realmente intentábamos poner la intención de pasar la Navidad juntos, los cumpleaños de todos. Pero bueno, después no se podía. Entonces, hubo que entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida. Aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste", contó.