La última entrega de los Martín Fierro va a ser recordada por mucho tiempo como la premiación más anunciada.

La filtración de los ganadores con antelación a la ceremonia constituyó la “perla” de la gala. Sin embargo, hubo otras que, no por modestas, merecen el ninguneo.

Entre ellas, la sinceridad de la hija de Mariano Martínez, el reencuentro de Vicky Xipolitakis y José Ottavis casi casi en la mismísima puerta del evento, y dos conductores que competían pero, a la hora de los saludos, “no se vieron”.

¿A quién querés más?

El amor de un padre o una madre no tiene límites. Y la sinceridad de los hijos e hijas, tampoco.

La prueba de esta afirmación la sufrió "en vivo" Mariano Martínez. El actor asistió a la entrega de los Martín Fierro acompañado por su hija Olivia, de seis años.

En diálogo con Ángel de Brito, el actor nominado por su labor en Esperanza Mía contó en la alfombra roja que ya se había cruzado con varios de sus compañeros, pero que todavía no había podido ver a Lali Espósito, su ex.

Y qué hizo la nena, interrumpió el móvil para poner en la lengua lo primero que le mandó el corazón: "Yo estoy alerta mirando para todos lados, buscándola".

Lindo momento ��❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


Tiempo atrás, la mamá de la criatura, la modelo Juliana Giambroni, contó que su hija es fanática de Lali y que hasta tenía posters en su habitación. Bueno, lo dicho.

Todo bien, no te vi

Cuántas veces te cruzaste con alguien que no querés saludar y le hiciste la gran “estaba mirando el celular”.

Bueno, entre competidores al Martín Fierro, también pasa.

No me la quiero perder

Vicky Xipolitakis estuvo en Miami por razones laborales. Y como José Ottavis, su pareja, contaba con una nutrida agenda parlamentaria, no la pudo acompañar.

El dato es que la melliza griega y el legislador bonaerense por el Frente Para la Victoria se reencontraron este domingo, poco antes del comienzo de la ceremonia en la esquina del hotel Hilton, predio en el que se entregaron los galardones que reparte Aptra..

"Es el primer Martín Fierro de José y el segundo mío" contó Vicky.

Mientras tanto, él se mostró muy jovial ante el comentario de su novia: "Esta noche no hay grieta, sino griega". 

¿No es fino?