Después del escándalo del “yate gate”, la modelo Sofía Clérici no detuvo su gusto por las carteras costosas y se mostró con un modelito que, al tipo de cambio actual, ronda los tres millones de pesos. En Mediodía Noticias (El Trece) compartieron imágenes de la influencer en un exclusivo club en Italia con el accesorio que lleva la marca de Louis Vuitton.

“Ella está por Europa y vuelve a aparecer en sus redes sociales sin privarse de ningún lujo”, comentaron en el ciclo.

Primero, analizaron el look: un vestido de satén dorado. Seguido, la cartera: “No es muy grande, pero te sale 2.700 euros, casi tres millones de pesos”.

“Entre el celular que tiene en la mano, el vestido, la cartera, las pulseras. Son seis meses de morfi para una familia tipo que no está debajo de la línea de pobreza”, el conductor del ciclo, Luis Otero.

Para más datos, Clérici se mostró en un restaurante de Milán “donde solamente pueden entrar miembros. No se pueden sacar fotos, por eso es que se saca una foto en la entrada y después se saca una foto en el baño. Es un club exclusivo para gente VIP”, ampliaron en el programa porteño.

Sofía Clérici estuvo en el centro del caso de corrupción llamado “yate gate”, que también involucró al ex funcionario (nacional y bonaerense) Martín Insaurralde. En el marco de ese escándalo, se inició una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito contra el ex intendente de Lomas de Zamora. En el marco de esa investigación, su ex pareja, la modelo y conductora Jesica Cirio, fue imputada.