El cantante mexicano Peso Pluma quedó envuelto en un escándalo luego de ser visto con una mujer tras haber asistido al Super Bowl. Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral y su pareja, la rosarina Nicki Nicole, reaccionó enseguida: eliminó todas las fotos con él de sus redes sociales y compartió unas sentidas palabras anunciando el final de la relación. 

El cantante fue capturado por un joven que lo filmó en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, caminando de la mano junto a una mujer que no era su novia. Si bien el equipo de seguridad del artista intentó evitar que lo filmen, no fue suficiente.

Unas horas después, se viralizó otra imagen de Peso cenando con la que sería la tercera en discordia entre él y la protagonista de "Wapo Traketero".

La reacción de Nicki fue casi inmediata tras la difusión del material. Desde Bolivia, donde se presentó en las últimas horas con su show, borró todas las fotos que tenía junto a Peso Pluma en Instagram, con quien estuvo días atrás en la entrega de los Premios Grammy.

Minutos después, realizó un descargo. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida", escribió Nicki. Y agregó: "Cuando no te cuidan, cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí, me voy". 

Y señaló que se enteró por medio de sus seguidores que su novio le había sido infiel. "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes". Y les agradeció el amor que le están haciendo llegar.