Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, Un mechón de pelo, un disco en el que abrió su corazón y dedicó sus letras a los haters de las redes sociales, a su salud mental, a su padre, y hasta a Marcelo Tinelli. Sin embargo, su ex pareja Rodrigo de Paul, como así también Camila Homs, no quedaron exentos. 

Unas horas después, el futbolista, campeón del mundo en Qatar 2022, se refirió al lanzamiento de la artista y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido descargo

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie", empezó.

En la misma historia, agregó: "Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso".

"Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido. La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar", siguió.

A modo de cierre, el futbolista desmintió la versión instalada sobre su relación con Tini estando todavía con Camila, y embarazada de su hijo menor. "Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar", concluyó.