Sobre llovido, goteras: se descompensó Pampita

Carolina Ardohain sufrió un ataque de nervios luego que que se conociera el audio de una discusión con su ex pareja, Benjamín Vicuña. En el registro, la modelo le recrimina infidelidades al actor chileno. Se confirmó que un programa de televisión argentino mantuvo contactos con el personal doméstico
     Comentarios
     Comentarios

Después de que saliera a la luz un audio en el que se escucha la voz de Carolina Ardohain recriminándole a su hoy ex pareja Benjamín Vicuña por sus infidelidades, Pampita sufrió un ataque de nervios, informa Crónica.

El medio asegura que el actor chileno, al tanto de la descompensación, fue a ver a la modelo argentina y que, ahí mismo, volvieron a discutir.

En medio de la separación, la pareja analiza qué medida judicial va a tomar para que los medios dejen de hablar de sus vidas privadas.

En relación al audio que se conoció el último miércoles –y que elegimos evitar– se supone que el registro habría sido grabado por una tercera persona.

Este jueves, con un posteo en la fan page de Pampita, se señala que el programa Intrusos mantuvo contactos con el personal doméstico de la modelo.

 

SE REVELÓ QUE Intrusos en el espectáculo (OFICIAL) TUVO CONTACTOS CON EL PERSONAL DOMÉSTICO DE PAMPITA PARA HACERSE DE...

Posted by Carolina Ardohain on jueves, 29 de octubre de 2015

 

 

Comentarios