La relación de amor de Cristian Castro y Mariela Sánchez se rompió y quien habló de la separación fue Estefi Berardi. Además de dar a conocer la noticia, la panelista de Poco correctos (El Trece, El Tres) deslizó una hipótesis de por qué la pareja de se habría separado y mención “un patrón que se repite” en Cristina.

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez, su novia de hace un par de semanas. En el verano lo habíamos visto con otra chica en Punta del Este”, comenzó Estefi.

“Esta separación tiene varios condimentos. Ellos dos hablaron públicamente y ninguno habló mal del otro, eso me parece bien. Pero ella, en off, sí habla y le cuenta su entorno. Y coincide con lo mismo que le pasó a una amiga que también salió con él”, agregó.

Entonces, Berardi indicó: “Hay un patrón que se repite”. “Lo que Mariela notó es un cambio de actitud –añadió–. Al principio, todo era hermoso. Pero, de repente, cuando viajaron a México hubo un cambio de actitud en él. Ella habla de algunas malas formas en cómo le hablaba. Por ejemplo, la mandaba a cocinarle y que lo sirva a él y a sus amigos”, siguió.

“Lo que me dicen es que muy mandón con esas cosas. Las formas no eran las mejores y ella se empezó a sentir incómoda. Algunas escenitas de celos también, como que él era bastante celoso. Hubo una escena una vez que donde cuentan que la dejó adentro del camarín y no quería que salga para que no la vieran otras personas”, cerró la panelista.