Los espectadores que fueron a ver a Marcela Morelo este viernes a la noche en el teatro La Comedia se llevaron una gran sorpresa cuando la cantante buscó entre el público e invitó a una persona a cantar en el escenario. Se trataba de Alberto Lotuf, nada más y nada menos, con quien tiene una gran relación.

Este sábado, en el programa Esto se baila así (Radio 2), el Turco contó la experiencia. “Marcela Morelo me había anticipado que me iba a invitar a cantar. Es impresionante el show que dio en el teatro La Comedia”, dijo.

“Ella me había dicho que me quedara tranquilo porque la sigue un público muy fiel y muy respetuoso”, agregó el conductor del programa A Diario, todas las mañana en Radio 2, donde había cantado con la artista el lunes pasado.

“Ella lo pidió en el medio de la función y fue un momento muy bonito”, añadió. Y detalló: “Cantamos el tema Dicen, que yo lo uso mucho en mi programa en Buenos Aires”.

“Ella es muy cariñosa, muy dulce”, confió Lotuf.

“Hay una suerte de familiaridad con esta cantante, su música suena mucho en el programa A Diario”, comentó el conductor de Telenoche (El Tres).

“De vez en cuando una payasada es lindo hacerlo”, concluyó con una sonrisa.