“Estoy muy manija”, afirmó la cantautora Yami Safdie en Radio 2. La artista que se presentará el 4 de mayo en Metropolitano dialogó con De boca en boca sobre su presente musical y el éxito de Sur, su último disco.

“Nací cantando”, contó la vocalista que abrió los shows de Luis Miguel en Argentina y que supera el millón de seguidores en Instagram. Para ella, “la música es industria y arte a la vez. Es una negociación.”

Y si bien destacó a “las redes como una oportunidad para dar a conocer lo que hacía y funcionó”, confió en que “ahora no está tan pendiente”.

Yami tiene 26 años y a los tres comenzó a mostrar su capacidad vocal. Tras varios años de prepararse, pudo cumplir su sueño.

Consultada por su estilo, Safdie indicó: “Hago pop urbano, pero el último disco juega con sonidos más autóctonos y latinoamericanos. Hay tango, folclore, salsa, bolero”.

Respecto a esta decisión de combinar ritmos, la entrevistada dijo que nació de una idea suya: “Ahora recibo mensajes de chicos que preguntan: «Qué es esto, qué es ese ritmo». Y me encanta”.

Las entradas para el recital de Yami Safdie en Metropolitano (Junín 501), en 4 de mayo a las 21, pueden adquirirse a través del sistema turboentrada.com