Yanina Latorre cuestionó a Lali Espósito y fue un poco más allá: dijo que está “influenciada” por su novio, Pedro Rosemblat. En un diálogo radial con Luis Majul, la también panelista de LAM se despachó con ganas.

"La colectividad artística, más del 50 por ciento, es kirchnerista. Yo no sabía que Lali es kirchnerista, me enteré el día que escribió: «Qué peligroso, qué triste»”, comenzó Yanina en el aire de El Observador 107.9.

Seguido, indicó: “Yo creo que ahora está muy influenciada por el novio, Pedro Rosemblat, un periodista muy carismático, pero del kirchnerismo. Yo no lo seguía, pero me puse a ver qué dice y es un tipo que estuvo muy del palo de (Sergio) Massa, usa mucho el término antipatria, y quiere que le vaya mal a (Javier) Milei".

Como si el amor y las ideas no pudieran tener independencia, Latorre aseguró: "Creo que ella está muy enamorada. A veces, pasa que uno se mimetiza. Porque oh, casualidad: se pone de novia con este pibe y dice lo de «los antipatria». Creo que Lali se fue de mambo. Ahora se ríe y dice:«Yo lo voté», «el que no salta votó a Milei»”.

Por último, Yanina advirtió: "Todo muy politizado. A ella no le suma porque tiene un gran talento, la siguen mucho las chicas jóvenes".