Una tarde de furia se vivió este lunes en la zona de Pellegrini y Alsina cuando un hombre les robó un celular a dos nenas de 12 años y apareció su padre, que atacó a golpes el sujeto, y terminaron todos en la comisaría.

El acusado, de 30 años y aparentemente afectado por algún consumo de alcohol o sustancias, “estaba denso desde temprano”, advirtieron vecinos del lugar, donde inició todo con el asalto, en 9 de Julio y Avellaneda.

El ladrón se retiró a pie junto a una mujer (21) que estaba con él y los dos fueron aprehendidos a las pocas cuadras, en Pellegrini y Alsina, donde entró en escena el padre (47) de una de las menores asaltadas y comenzó a golpear al sujeto, al que acusó además de agredir a las nenas.

Detuvieron a un hombre que golpeó a un trapito acusándolo de haberle robado a su hija

Por ese motivo, también quedó demorado junto a la pareja que escapaba y todos terminaron en la comisaría 7ª, que interviene por razones de jurisdicción.

La Policía secuestró un teléfono celular que habría sido el sustraído a la nena y que se encontraba dañado, detalla el parte.

Los testigos aportaron desde el móvil de El Tres que el delincuente ya había generado algunos desmanes en la zona, incluso arrojando cascotes contra un vehículo. “No se podía tener parado”, agregaron, en relación a su estado físico. Al parecer, estaba en la cuadra como cuidacoches.