El denominado "entretiempo" en lo que respecta al clima y las estaciones del año, contiene una gran característica que es la variabilidad del clima. Así, los días suelen contener algunos momentos más cálidos y otros más fríos acercándose la noche, por lo que, a quienes deben irse temprano y volver tarde, se les recomienda vestirse en capas o "como cebolla".

Por este motivo, es ideal contar con un buen abrigo que a su vez sea versátil en su uso por sus colores y materiales. En tal sentido, existen cinco que no pasarán desapercibidos y realzarán cualquier look:

-Buzo: Se busca que los mismos sean lo más lisos y neutros posibles, sumando mayor elegancia con las tonalidades arena y chocolate.

Buzo liso y neutro (i.blogs.es)

-Campera de cuero: Una prenda que no pasa de moda y resalta cualquier outfit.

Campera clásica de cuero (theimpression.com)

-Campera retro: Las camperas deportivas típicas de los '80 y '90 regresaron con todo.

Campera retro (i.blogs.es)

-Chaleco acolchado: En línea con el último grito de la moda, este estilo de confección en versión chaleco es sumamente rendidor en estos momentos de clima intermedio, ya que abrigan sin llegar al "extremo" de la campera.

Chaleco acolchado (bullfrag.com)

-Varsity: Esta clásica prenda con aires colegiales, se suma a lo último en tendencias por el estilo preppy que volvió a conquistar el street style.

Campera estilo Varsity (vogue.com)