El verano está cada vez más cerca y los días de playa o pileta requieren estar listas para la ocasión. En este aspecto, distintos colores y diseños se entremezclan para crear opciones de mallas que se ajustan a todos los estilos, incluso con algunos detalles de una estética ochentosa.

En diálogo con Rosario3, desde la firma local Lua Verano adelantaron: “Una de las novedades para esta temporada se ve en las bombachas. Ya sea que se trate de aquellas vedettinas comunes, colaless, regulables o para atar, todas se caracterizan por su corte en ‘V’, un signo característico de la década del ’80 y ‘90”.

Y añadieron: “La gran característica es que quedan bien arriba, pero desde los costados. En el frente, el tiro sigue siendo bajo”.

Nuevos ingresos

Por otra parte, desde el emprendimiento expresaron que se suman nuevos tops para poder combinar con cualquiera de las partes bajas, así como también un enorme abanico de talles y colores para elegir. “A los tops que ya habíamos incorporado, esta semana se le suman dos variantes más, con algunos detalles de diseño como moños. Estos nuevos podrán encontrarse en metalizado o lila”, expresaron. 

A su vez, otro gran protagonista para los distintos estilos de malla será el estampado bicolor o estampado simple. Sobre ello, subrayaron: “Se trata de una estampa floral pero únicamente con dos colores. Próximamente estará disponible en rojo y fucsia y, en diciembre, celeste con verde. Se trata de estampas con detalles mínimos, simples, pero con dos colores que realmente contrastan entre sí”.

Además de los mencionados, Lua Verano ofrece una variedad de colores lisos y en estampas en rojo, fucsia, aqua, así como los ya mencionados. “Tonalidades para lucir bien arriba los días más cálidos del año”, resaltaron. Cabe destacar que cuentan con talles hasta el 115 en corpiños y tops, así como hasta el XXXL en mallas enterizas.

Lua Verano cuenta con dos locales físicos en Rosario, en Galería Libertad (Sarmiento 854, local 8) y Galería La Favorita (Sarmiento 846, local 31). Además, realiza ventas online desde su sitio web oficial (luaverano.com.ar), teniendo clientas de distintas partes de Latinoamérica con facilidades de pago que, en Santa Fe, incluyen Billetera Santa Fe. Por otra parte, desde su cuenta oficial de Instagram (@luaverano.mallas) exhiben sus distintas propuestas y responden consultas.