Nueva York, Londres, Milán y París constituyen las "big four" en lo que respecta al reconocido evento "Fashion Week". Cada Semana de la Moda en dichas sedes es un clásico que las principales firmas aprovechan para mostrar lo que se vendrá próximamente

Entre colores, materiales y formas de presentación, se obtuvieron cinco trendy tips infaltables para lo que se vendrá.

-Balaclavas, capuchas y pasamontañas, adiós a la discreción

Lejos de los gorros y bufandas como piezas discretas que acompañan un look abrigado, las apuestas se redoblan con este tipo de propuesta. Eso sí, con toques sumamente vanguardistas como las orejitas de algún animal, lentejuelas, tejidos especiales y opciones monocromáticas.

No más gorros (lebanana.com)
No más gorros (fashionista.com)

-Cozy

Este estilo remite a los abrigos y sus materiales completamente acogedores. Telas de peluche, opciones acolchadas, piel sintética, polar, se entremezclan con las opciones holgadas para crear prendas ideales para los días más fríos del año.

Cozy (wwd.com)
Cozy (madame.lefigaro.fr)
Cozy (madame.lefigaro.fr)

-Naked trendy

Las transparencias harán lo suyo a través de sedas, recortes, volados, plisados o encajes, que harán aparecer as distintas partes del cuerpo en forma muy sutil, por medio de dichas telas traslúcidas.

Naked (whitewall.art)
Naked (fashionsizzle.com)

-Piel

A diferencia del estilo "naked", la piel se ve en forma directa por medio de distintas técnicas de cut-out. Catsuits arquitectónicos, cortes con formas determinadas como diamantes o corazones, son algunas de las opciones que mostraron las Fashion Week.

Cut-out (teenvogue.com)
Cut-out (pinterest.com)

-"Rosa es mi nueva obsesión"

Tal como lo menciona Aerosmith en su canción "Pink", el color rosa será uno de los más vistos. Vestidos mini, faldas midi, tapados, trajes, accesorios, cualquiera sea la pieza, en color rosa se verá mejor. A su vez, se suman distintas texturas que dan el toque distintivo: lentejuelas, canutillos, plumas, volados, tejidos, apliques, y mucho más.

Pink (hypebae.com)
Pink (vogue.com)
Pink (vogue.com)
Pink (tomandlorenzo.com)