Si estás pensando en renovar los espacios de tu casa y además, te gusta estar a la moda, a continuación te mostramos algunas de las tendencias en colores para la próxima temporada Primavera-Verano 2018.

El gris desde sus tonos más claros a los más oscuros es una opción ideal cuando hablamos de decoración. Aunque a algunas personas pueda parecerle un color apagado, su versatilidad hace que combine con cualquier tonalidad.


El verde es otro de los tonos que está de moda, más precisamente, el greenery. Se trata de un matiz entre el verde y el amarillo que se complementa muy bien con los matices rojizos, las tonalidades de especies (mostaza y curry), el azul y el marrón, como publica el portal estilosdeco.


Además del gris, el negro es otro de los oscuros que son protagonistas, caracterizado por aportar elegancia en cualquier ambiente. ¡Animate a probarlo!


Si lo que querés es darle vida a algún espacio, el turquesa es una excelente opción, que aporta una sensación de calma y serenidad.


Otro de los colores es el naranja: cálido, divertido y combina perfecto con los tonos neutros. 


El amarillo es otra de las alternativas, caracterizado por mejorar el aspecto de cualquier espacio, aportando un efecto de amplitud y luminosidad.