Lo más importante

El paro que no fue: hay colectivos de larga distancia

La UTA lanzó este jueves a la noche una medida de fuerza, pero la levantó enseguida al abrirse un nuevo canal de negociación salarial tras la intervención de los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte
0
Comentarios
0
Comentarios

Poco y nada duró el paro que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó este jueves a la noche para los servicios de micros de larga distancia, ya que a poco de declarado el gremio dio marcha atrás con la medida, al abrirse un nuevo canal de negociación salarial en los ministerios de Trabajo y del Interior y Transporte.

Fuentes oficiales informaron que se firmó anoche una resolución de las dos carteras para que se cumpla el acuerdo al que se había llegado entre trabajadores y empresarios sobre el pago de viáticos y se restablezca inmediatamente el servicio de micros de larga distancia.

Así, consiguieron garantizar el servicio en un momento crucial: este fin de semana son muchos los que salen y vuelven de sus vacaciones.

Las negociaciones con las cámaras empresarias y los choferes continuarán hoy a las 10, en la sede del Ministerio de Trabajo, en procura de una solución definitiva al conflicto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo