Belgrano volvió a ganar y se mantiene en la línea de Central

El Celeste estiró su buen momento con un 3-0 sobre el alicaído Arsenal, que desde este lunes será dirigido por Caruso Lombardi. Los cordobeses suman 26 puntos. Banfield se recuperó y frenó a Aldosivi

     Comentarios
     Comentarios

Belgrano gana y sigue prendido. El Pirata derrotó este domingo como local a Arsenal de Sarandí, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Campeonato de Primera División, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles del elenco de barrio Alberdi fueron anotados por Lucas Zelarayán (10m. PT) y Emiliano Rigoni (10m. ST).

Los celestes suman un invicto de siete partidos (seis triunfos y un empate), tienen 26 unidades y alcanzaron a Rosario Central, siendo ambos transitoriamente escoltas de Boca Juniors (tenía 27 antes de visitar a Independiente en el cierre del domingo).

Arsenal, que desde este lunes tendrá como técnico a Ricardo Caruso Lombardi (estuvo en el estadio), sigue penúltimo con seis puntos.

En el otro partido jugado en el primer turno de la jornada, Banfield se recuperó goleó a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por 3-0.

Con goles de Cuero, Noir y Noguera,  el Taladro volvió a ganar después de tres fechas –en las que acumuló dos derrotas y un empate– y frenó al Tiburón, que venía en una racha muy positiva, con tres victorias al hilo. 

Comentarios