Antes de viajar a Italia para "desenchufarse", este lunes por la noche la esposa del jugador de Newell's Juan Ignacio "Colo" Ramírez subió un posteo en sus redes sociales sobre el machismo en el fútbol y hasta deslizó una posible separación con el delantero.

Antonela Lima, la modelo uruguaya que se hizo conocida en Rosario por algunas chicanas en la previa del clásico ante Rosario Central y quien mostró su fanatismo por la Lepra, ahora apuntó contra el mundo del fútbol: "Es muy machista". 

"Me cansé. La vida y el tiempo dirá si debemos seguir juntos. El amor propio que perdí, difícil que lo recupere. Mi vida entera entregué por mi familia (cosa que jamás me arrepentiré). El mundo del fútbol es muy machista", comenzó Lima su posteo. 

"Muchas veces desvalorizan a las mujeres de los jugadores y nosotras sin darnos cuenta terminamos naturalizándolo. Hablamos de la igualdad de género y esto está cada vez peor", apuntó. 

Aclaró que es "una figura pública" que "tiene sus ingresos" propios y que eso "no varios no lo entienden".

Lima tiene 27 años y desde los 12 trabaja en el mundo de la moda. Además, obtuvo más de 50 trofeos en certámenes internacionales, lo que la convirtió en una personalidad muy solicitada en su país y en el exterior.

Desde los 15 años está en pareja con el Colo Ramírez, que llegó a Newell's en el último mercado de pases futbolístico.  

Minutos después de hacer el descargo, Antonela, publicó otra imagen donde mostraba que este martes por la noche se tomará un avión hacia Roma, Italia, para "laburar y desenchufarse". 

Mientras tanto, este martes a las 19.30, el equipo de Mauricio Larriera buscará ganarle a Defensa y Justicia en Varela para poder soñar con la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. La Lepra deberá lograr un triunfo y esperar otros resultados.