Parece que esta vez sí se le va a dar a Milton Casco. El lateral izquierdo fue noticia de todos los portales deportivos por su frustrada transferencia a Olympique de Marsella, pero ahora definitivamente se marchará de Newell’s. Su destino, más cercano: River Plate.

El lateral izquierdo dejará la Lepra una vez que regrese de la gira de la selección nacional por Estados Unidos, plantel que integra desde la última Copa América. La venta del ex hombre de Gimnasia de La Plata ser oficializada cuando se produzca su regreso.

Según trascendió, River pagará 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase del futbolista. Y además, Newell’s tendrá prioridad para escocger la llegada de algún integrante del equipo riverplatense a préstamo.

Por otra parte, Ezequiel Ponce ya está en la capital italiana para ser sometido al exámen médico y luego firmar su contrato con la Roma. Si bien el padre y representante del atacante, Daniel Ponce, había afirmado que aún no estaba definido que ya se incorporara al equipo, todo parece indicar que el Tanque ya no volverá a Newell’s.