Un nuevo desafío para los hinchas de Central se presenta esta semana: llegar a tiempo a Belo Horizonte para acompañar al Canalla que se mide este miércoles ante el Atlético Mineiro por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. 

Este lunes por la noche ocurrió un hecho particular. Un micro con hinchas canallas se equivocó de camino, se perdió y se quedó sin combustible. Ante la inquietud de los auriazules, respecto de cómo salir del paso, llegó un automovilista brasileño y solucionó todo. 

"Un brasileño random apareció, como una especie de Dios, y salvó a la canallada. Que ya se encuentra en viaje nuevamente. El agradecimiento al brazuca", posteó una de las cuentas de X de simpatizantes auriazules.

 

"Lo que hiciste por Central no se olvida en la vida, no se olvida en la vida", le cantaron. 

Este miércoles, desde las 19, el equipo de Miguel Russo afrontará su segundo duelo copero, tras la victoria inicial ante Peñarol, el jueves pasado. 

Luego de este duelo, los auriazules volverán a ser visitantes, el martes 23 de abril a las 19, cuando visiten al Caracas de Venezuela. 

Por su parte, su rival de turno, el Mineiro, viene de consagrarse campeón de la mano de Gabriel Milito, y de superar holgadamente (4-1) a los venezolanos en su debut copero de visitante.