Con la excusa de hablar sobre el partido solidario que se llevará a cabo este sábado por la mañana en el Gigante de Arroyito, Cristian “Kily” González admitió que tiene posibilidades de empezar a trabajar en las divisiones inferiores de Rosario Central. “Tengo una gran relación con la actual comisión directiva y es un tema que estamos hablando”, señaló.

El Kily, junto con compañeros de la categoría 74 que hicieron las inferiores en Central, organizan un partido a beneficio este sábado a las 11 en el Gigante. “Hace tres años que nos venimos juntando la famosa 74, suena fuerte porque los pibitos ya tenemos 43”, bromeó el Kily en contacto con los periodistas Alberto Lotuf y David Luis en el programa A Diario (Radio 2).

“En principio éramos pocos, los que tuvimos la suerte de llegar a primera división, Petaco Carbonari, el Mono Gordillo, Chiquito González, Pastilla Ordóñez, mi caso, y se fueron sumando los otros chicos que quedaron en el camino del fútbol”, detalló el ex volante auriazul.

Kily contó que “el sábado vamos a tener la suerte de poder colaborar con distintas organizaciones, invitamos a la gente que vaya con un alimento no perecedero”.

Luego aclaró que “la gente puede concurrir al estadio, la platea del río va a estar abierta, la entrada es libre y gratuita y sólo hay que llevar un alimento, un litro de leche, lo que sea”.

A continuación, González fue consultado sobre la chance de empezar a trabajar en inferiores: “No hay nada firme; tengo una relación muy buena con esta comisión directiva, es un tema que estamos hablando, pero hoy no puedo decir que voy a entrar a la organización de divisiones inferiores de Central”, apuntó.

“Quiero estar bien seguro de todo porque sería una de las decisiones más importantes de mi carrera”, admitió el ex futbolista de la selección nacional, al que se lo ve acompañando a Central en casi todos los partidos. “Hay factores que uno quiere saber bien para estar seguro”, agregó.

“Ojalá que pueda estar; y si no estoy seguiré en el lugar que siempre estuve, que es el del amor puro a esta camiseta”, cerró.