Mendoza: Godoy Cruz-Racing, suspendido por incidentes

Los hinchas mendocinos comenzaron a arrojar proyectiles a la cancha cuando la Academia ganaba 1-0. Entre otras protestas, reclaman la renuncia de Heinze por no contar con título de DT

     Comentarios
     Comentarios

El partido que Racing Club le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza 1-0 este domingo, por la 22ª fecha del campeonato de primera división, fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo debido a los serios incidentes registrados en la popular local.

Diego Milito, de penal, había puesto en ventaja a la Academia, que seguía prendida en la lucha por el título. Sin embargo, desde la tribuna comenzaron a caer piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego, lo que hizo imposible continuar el encuentro.

Los hinchas mendocinos expresaron de ese modo su descontento con la actualidad deportiva del club en un clima enrarecido ya desde el sábado a la noche, cuando se realizó un banderazo para exigir la renuncia del DT Gabriel Heinze debido a su imposibilidad de acceder al campo de juego por falta de título habilitante.

Comentarios