En Rosario Central, se habla y se hablará durante toda esta semana de lo que dejó la victoria en el clásico. Uno de los que lo hizo, palabra autorizada, fue Marco Ruben, quien no sólo siguió contando sus sensaciones tras el gol y el triunfo, sino que ya se permitió hablar del futuro inmediato y a largo plazo del equipo.

“Sería bueno que lleguemos a la última fecha a dos puntos de Boca. Sería una fiesta. Una locura”, imaginó el delantero, a sabiendas de que el fixture del torneo marca que en la jornada 30, la del epílogo del torneo largo, el hoy puntero visitará el Gigante.

De todas maneras, el ex Villarreal cree que “Boca está fuerte. Se ve que la llegada de Tevez lo volvió a hacer un equipo firme. Es duro de ganar".

Acerca del clásico, Marco comentó: “Es raro y distinto hacer un gol de visitante y que nos escuchemos", mientras que a propósito del gol, explicó: “Cuando levanto la cabeza para definir veo que Ustari está retrocediendo para atrás".

Marco y su consagración
Ruben, figura del clásico. Sitio oficial

Ruben cree que uno de los secretos de este gran presente en 2015, con una sola derrota en el año, tiene que ver con la unidad grupal: “El equipo está muy cercano. Muy unido. Nos queremos. Nos apoyamos y nos defendemos", señaló.

También elogió al técnico de este equipo: “Coudet es una persona que sabe mucho de fútbol. Mira mucho fútbol. Es muy capaz y profesional. Piensan que es un loquito...”, tiró.

Finalmente, se refirió a su futuro con la camiseta canalla, algo a lo que se refirió esta mañana el presidente, Raúl Broglia: “Tengo arreglado con Central seguir por 6 meses más. El tema es que Dinamo Kiev debe estar de acuerdo también”.