El hijastro de Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado mientras trabajaba y durante una semana en la que una serie de crímenes que se cobraron la vida de trabajadores infundieron terror y paralizaron a la ciudad, cumplió dos años este domingo y su mamá le dedicó un posteo en la red social X.

"Hace un año atrás, nosotros juntos. Hoy lo festejamos de otra manera, pero seguimos siendo nosotros tres, por siempre. Feliz cumpleaños, mi bebé, te amamos", escribió Jimena en la plataforma.

En la publicación con la que recordó a su pareja y padre adoptivo de su hijo, también incluyó dos fotografías. En la primera se los ve a los tres en la celebración, mientras que en la segunda falta Bruno, víctima de la violencia que desde hace años asedia a Rosario.

En el marco de una audiencia imputativa clave por esa saga de crímenes en la que también fueron asesinados dos taxistas y un colectivero, los fiscales que investigan estos hechos confirmaron que el atacante de 15 años detenido por el crimen de Bruno recibía "entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen".

"No puedo creer que la vida de Bruno haya válido nada más que $400 mil. Dios mío, no tengo palabras", expresó en redes sociales la novia de la víctima, días atrás y tras difundirse ese dato.