Un incendio quemó este miércoles por la tarde parte de un comercio ubicado en calle San Luis casi Moreno, a pocos metros de la Maternidad Martin, y debieron acudir bomberos para combatir las llamas.

Dos dotaciones trabajaban desde cerca de las 17 y sobre las 18 consiguieron controlar el fuego registrado en un local de golosinas de San Luis 1978, por causas que se investigan. Las tares demandaron más de dos horas.

Una casa de golosinas quedó totalmente destruida por un incendio

Había muchas cajas de cartón. Tuvimos que correr todos los productos y proceder a enfriar. Las pérdidas fueron en un sector”, explicó a Telenoche (El Tres) Maximiliano Basualdo, uno de los bomberos que intervino.

Más temprano, el móvil de Bianca Forconi para Radio 2 reportó que el negocio ya estaba cerrado y cuando el empleado a cargo llegó a su casa, lo llamó otro comerciante de la cuadra para advertirlo del siniestro.

La hermana del dueño dijo que “aparentemente, se inició en una heladera” instalada en el frente del local y apuntó a que, recientemente, “la EPE hizo un arreglo que habría generado el desperfecto”.

“Esperemos que las pérdidas no sean totales”, expresó la mujer, mientras los bomberos seguían trabajando intensamente en tareas de enfriamiento en medio de un denso humo.

El tránsito estuvo cortado por San Luis entre Moreno y Dorrego.