Tres jóvenes murieron este domingo a la mañana luego de un siniestro vial ocurrido en la localidad de Casilda.

Una Renault Kangoo color gris en la que viajaban las víctimas perdió el control e impactó contra la parte trasera de un camión estacionado.

Por su parte, la Municipalidad de Casilda dispuso tres días de duelo por la tragedia.

Cerca de las 7 de la mañana el utilitario iba por bulevar Villada y al doblar hacia la derecha por la diagonal Lamadrid mordió el cordón, circuló unos 50 metros y chocó contra la parte trasera de un camión Scania que estaba estacionado a mitad de cuadra, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del choque, tres personas perdieron la vida y otra fue trasladada para su atención médica a un efector de salud.

Personal policial confirmó que las personas fallecidas fueron Franco F., de 25 años; Lucila M., de 23 años y Magalí F. de 29 años. Todos oriundos de Casilda.

En tanto, la cuarta persona que se encontraba en el vehículo –Mariana G. de 28 años– permanecía internada en un efector de Casilda y se evaluaba el traslado a Rosario.

La fiscal del caso Marianela Luna ordenó enviar los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia, en el marco de la investigación de las causas del siniestro vial.

Este domingo, la Municipalidad de Casilda dispuso tres días de duelo con motivo del fallecimiento de los jóvenes. 

La autoridades manifiestaron además su "acompañamiento en el dolor a toda la comunidad, expresando sus condolencias a familiares y amigos y eleva una oración por la pronta recuperación de Mariana Garraza".