El evacuado que protagonizó una discusión con la esposa de Alperovich, Cristian Bulacio, habló sobre lo que pasó con la senadora. La mujer del gobernador tucumano le dijo en fuerte tono: "Tengo 10 mansiones, pedazo de animal, vago de miércoles", al recibir sus reclamos.

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, Bulacio es cosechero de papa, arándanos y limón. La inundación en El Molino llenó su casa de agua,tras desbordarse el río Gastona. Esta situación fue la que lo llevó a pedir asistencia a la senadora Rojkés de Alperovich, quien tomó a mal sus reclamos.

"La senadora no conoce mi vida y me insulta", sostuvo el productor. Y detalló cómo se desató el escándalo: "Yo le dije que la solución nuestra eran las máquinas, nada más, era lo único que le pedía. Ella ahí se enojó y me empezó a decir que me hacía el machito, se enojó y se me vino encima a decirme cosas".

"Acá son las 2 o 3 de la mañana y uno no duerme, está siempre en la ruta. Entonces le digo 'ustedes están bien allá, tienen una casa, una mansión' y ella me contesta: 'No tengo una mansión, tengo 10 mansiones'", repasó en declaraciones al canal Todo Noticias.

En tanto, Juan Bulacio, padre del evacuado y otro de los afectados por las inundaciones que sufre la localidad ubicada a 90 kilómetros de la capital de Tucumán, apuntó: "Él le pidió por favor que traten de mandar las máquinas para que se hagan los trabajos en el río. Y cuando le insistió al advertirle que los iba a llevar el agua, la señora le dijo: 'Que los lleve el río'".

Enojado por la humillación que sufrió su hijo, el hombre replicó: "Ella (por Rojkés de Alperovich) necesita que los vagos les pongamos el voto para tener su mansión".

La senadora nacional, que hasta hace poco tiempo era la tercera en la línea sucesoria de la Presidencia, también increpó a otra persona. "No se haga el enojado porque va a enloquecer a todo el mundo y no va a llegar la solución. Estamos escuchando. No es culpa mía si viene el río", le dijo a Hugo Gutiérrez., molesta por que sentía que ese hombre se dirigía hacia ella de manera vehemente.

El mismo hombre le aseguró al corresponsal de la cadena de noticias que Rojkés de Alperovich pronunció otra frase polémica mientras recorría la zona del desastre: "No veo la hora de que termine el mandato y que se las arregle el que viene".

"Yo lo que le pedí es que mandara máquinas para encauzar el río, y que se comprometiera a enviarlas también en el invierno, que es cuando se puede trabajar para que quede bien. Ella se enojó y me dijo: 'Vos ya me estas hablando del invierno, hablemos de ahora'. Y hasta aquí no hay ninguna solución", resumió ante las cámara de televisión.

Toda la escena fue grabada por un vecino de la zona y la frase se viralizó a través de las redes sociales, impulsada por la permanente difusión que del video en los medios de comunicación.